Deportivo de la Coruña: Una cesión se enfría y otra se activa

Por Alejandro Cárdenas
1 min.

«Cesión» es la palabra que acompaña a todas las operaciones relacionadas con el Deportivo de la Coruña. Su presidente, Tino Gónzalez, es consciente de la necesidad de que la plantilla mejore cualitativamente con respecto a la pasada temporada si quiere pasar un año tranquilo, pero la coyuntura económica no le permite afrontar ni fichajes ni fichas demasiado costosas. Por ello, la dirección deportiva del club gallego se está esforzando mucho en identificar las mejores opciones en calidad/precio, y esas opciones siempre suelen llegar en forma de cesiones.

Sigue después de este anuncio

El último jugador en el que habría mostrado interés el equipo blanquiazul, según cuenta hoy Super Estadio, es Jonathan Viera. El jugador canario no entra en los planes de su actual club, el Valencia, el cual le está buscando destino. El hecho de que el Deportivo no pueda hacerse cargo de la ficha del extremo solo deja dos opciones, o que llegue en calidad de cedido, o que llegue con la carta de libertad. Son varias las ofertas que el equipo che ha recibido por el ex de las palmas, por lo que no hay nada seguro todavía.

Otra operación que trae de cabeza a los deportivistas es la de Canella. Lo que parecía algo seguro se ha complicado debido a una cláusula que el Sporting de Gijón, el equipo que tiene sus derechos, quiere incluir en el acuerdo de préstamo. Esta obligaría a los gallegos a comprar al lateral en caso de que los asturianos no subieran a Primera División. Desde A Coruña quieren evitar esa imposición a toda costa, por lo que la operación se ha enfriado, según cuenta la Opinión de A Coruña.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio