Con motivo del choque de Champions League que mañana mismo medirá al FC Barcelona y al Manchester City y que supondrá la vuelta de Pep Guardiola al Camp Nou, la Cadena SER decidió entrevistar al padre del técnico de Santpedor, quien no dudó en señalar que no cree que su hijo pueda regresar al cuadro catalán en el futuro.

«¿A qué va a volver Pep al Barça, a recoger pelotas? No le veo de presidente ni en el banquillo del Barça. Ya pasaron sus años en el Barça, no creo que otra vez le salga bien, el banquillo se puede descontar que no», señaló Valentí Guardiola.

Igualmente, el progenitor dio por casi descartada la posibilidad de que el actual técnico de los citizens se haga cargo en algún momento de la Selección Española. «¿Mi hijo seleccionador español? Diría que en la selección catalana podría ser pero español no lo veo. No es por nada, yo no tengo tirria con nadie, todo el mundo es libre de pensar lo que quiera. Yo no sé lo que hará, no soy nadie para decir lo que tiene que hacer», aseveró.