La pasada semana, el conjunto mexicano de Dorados de Sinaloa confirmaba el desembarco de Diego Armando Maradona. En las últimas horas, el técnico argentino ha dejado claro que aterriza en el cuadro azteca con la firme intención de levantar un proyecto sólido.

«No venimos de vacaciones, venimos a trabajar y la gente que está trabajando con nosotros le podemos decir que vamos a hacerla buena. Les agradezco que hayan venido a escucharme ¿Por qué Dorados? Porque yo tengo un amigo llamado Mohamed, que me habló bien de Dorados y tenía ya casi firmado con los bielorrusos, entonces lo dejamos para más adelante, porque yo pienso quedarme mucho tiempo acá, entonces vamos a decirles a todos los muchachos que yo hice cosas que no hay que hacer», explicó.

Durante el acto de presentación, el Pelusa también reconoció que ha estado cerca de hacerse con las riendas de la Selección de Venezuela. «Estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección nacional, ya vendrá el momento de decir que sí, pero Sinaloa es importante para mí y para mi familia, ya no tengo que tomar un vuelo de 24 horas, ahora es de 10», añadió.