El Real Betis ha dado un paso al frente en el apartado de fichajes. Si hasta hace unos días se decía que la prioridad estaba en las ventas y en las renovaciones, la llegada de su nuevo entrenador, Julio Velázquez, ha acelerado las negociaciones para incorporar a varios jugadores para la próxima campaña.

Debido a la coyuntura económica, el equipo verdiblanco se ha visto forzado a centrar su interés en la Liga Adelante, aunque de buen nivel. El primero de ellos es Dani Pacheco, quien actualmente milita en el Alcorcón. El hecho de que llegue a coste 0 y su juventud son el principal reclamo del fichaje, que según Correo de Sevilla ya está a punto de cerrarse.

El otro refuerzo que está al caer, es el del central español Bruno González, el cual jugó la pasada temporada en el Tenerife. Según el Diario de Sevilla, fuentes cercanas al futbolista han asegurado que jugará en el conjunto sevillano el año que viene a pesar de tener ofertas de Primera División. El defensor de 24 años también llegaría gratis, después de que decidiera no renovar con su antiguo equipo.