Finalizado el encuentro entre Dudelange y Real Betis, saldado con empate a 0, llega el momento de conocer las opiniones de los principales protagonistas del choque:

Quique Setién (entrenador del Real Betis)

- Mal estado del césped: «No sé qué ha pasado para que el campo estuviera como ha estado porque ayer habíamos entrenado una hora antes y estaba bastante bien, aceptable. Hoy han tenido que limpiar el hielo y durante el partido se ha ido endureciendo y en algunas zonas era muy difícil hacer pie».

- Valor del empate: «Con lo del campo y que un equipo se te meta en pequeños espacios, combinar tenía dificultad. Pero hemos conseguido un objetivo que nos da quedar como primeros de grupo. Nos da por satisfechos sacar este empate y quedar primeros en este grupo con dos equipos de mucho prestigio».

- Primer puesto: «En todos los partidos, hayamos ganado o empatado, hemos sido superiores a los rivales. Estamos muy satisfechos con lo que hemos hecho en esta primera fase. Con dos equipos con el prestigio de Olympiakos y Milan, no pensábamos que pudiéramos llegar a este partido con la clasificación conseguida. Ahora a esperar el sorteo y confiar en que podamos seguir en esta competición hasta donde podamos, a ver si llegamos a la final, claro».

- Menos habituales: «Siempre puedes ver cosas a los futbolistas pero hay que tener en cuenta la complejidad que tiene jugar contra un equipo que se encierra en su área y con un terreno de juego que casi no te deja hacer pie. Este partido no refleja muy bien el estado que tiene el equipo, aunque hemos dominado y tenido varias ocasiones para marcar. Ha venido bien para jugadores que juegan menos y les permite sumar minutos y estar siempre para competir, sobre todo ahora que llega enero en el que van a haber muchos partidos».

- Posibles rivales: «He visto algunos equipos pero no me ha dado tiempo de verlos todos. Lo ideal es que no nos toque un equipo en febrero que tengamos que ir a jugar a un ligar como el de hoy. Este partido se podría haber jugado en la segunda jornada, haberlo cambiado. Hoy con no lesionarse era suficiente. Nos estamos jugando mucho como para poder lesionarnos. No tengo una preferencia clara, supongo que hay que enfrentarse a grandes equipos si uno quiere seguir superando eliminatorias y llegar a la final».