Eden Hazard, fichaje estrella del cuadro merengue, ha reconocido que «cuando era niño, soñaba con vestir algún día la camiseta del Real Madrid». En unas declaraciones recogidas por Il Corriere della Sera, ha manifestado su ilusión por formar parte de la entidad blanca: «Cuando el Madrid toca a tu puerta, solo puedes hacer una cosa: abrirla. En el Chelsea pasé años inolvidables, pero aquí estoy en el séptimo cielo. Uno de mis ídolos, cuando era niño, era Zinedine Zidane. Tenía su póster en la habitación y ahora tengo la oportunidad de ser entrenado por él».

Igualmente, ha valorado el fichaje de Romelu Lukaku por el Inter de Milán: «Es un delantero fantástico, un bombardero que sabe cómo adaptarse a todas las condiciones del juego. Marcará muchos goles, que es lo importante para un delantero, pero sería un error considerarlo solo por eso. Puede hacer muchas cosas. Por ejemplo, es un especialista en crear lo que llamamos ’segundas jugadas’. Todos juegan mejor con él en el equipo».

Otro de los temas que ha analizado Hazard, de 28 años, ha sido el impacto que han tenido en su juego Antonio Conte y Maurizio Sarri: «Aprendí mucho de ambos. Son diferentes entre sí en términos de carácter e ideas de fútbol, pero tienen una cosa en común: son dos ganadores. Tienen un estilo marcado y saben qué mensajes dar a los jugadores», ha concluido el belga.