«No se merece esto. Se puede pitar a todos y están en su derecho. Han pitado a Zidane, a Cristiano… pero nunca a un jugador que no ha saltado al campo. Es incompresible y de verdad que no es la mejor manera de ayudar a un jugador de tu equipo». Así de claro se ha mostrado el agente de Karim Benzema, Karim Djaziri, al ser consultado acerca de las críticas que ha venido recibiendo el delantero del Real Madrid.

Consultado sobre los pitos del pasado domingo, el citado representante apunta que el jugador «No lo entiende porque no se puede entender y es una falta de respeto para un jugador que es el séptimo goleador en la historia del club. Él puede entender que le piten cuando lo ha hecho mal, pero esto es difícil de asimilar para un futbolista que lleva aquí nueve años y lo ha dado todo».

De cualquier modo, el agente no ve posible un adiós al Real Madrid por parte del futbolista. «No, porque Benzema siente que los verdaderos aficionados están con él. Karim va a demostrar que merece su apoyo», espetó.