El atareado mercado de invierno del Espanyol

Por Saúl Trevejo
1 min.

El Espanyol sigue pendiente de alcanzar los refuerzos pretendidos para afrontar una segunda mitad de temporada con el objetivo claro de lograr la permanencia en Primera División. Abelardo aceptó el desafío, pero le prometieron una serie de nombres para la plantilla que, poco a poco y con la reciente llegada de Raúl de Tomás, están cerrándose.

Sigue después de este anuncio

Según Sport, el objetivo es ahora un defensa central. Prima un jugador con amplio conocimiento de la Liga española, así su adaptación será lo más mínima posible. La apuesta por Fernando Calero no ha terminado cuajando, por lo que se sigue buscando. Sobre la mesa están los nombres de Sergi Gómez, Marcao o Diego Reyes. Rufete intentará que el lunes (a más tardar) se presente el nuevo central.

Según Mundo Deportivo, también urge la necesidad de incorporar a un extremo a la disciplina perica. Ibai Gómez ha quedado descartado tras las tardías negociaciones con el Athletic Club de Bilbao. Suena con fuerza el nombre de Adrián Embarba (27 años), futbolista del Rayo Vallecano. Según informó El Partidazo de COPE, el Espanyol ya ha realizado una oferta de 9 M€. Desde Vallecas piden 10 M€. Confían en que ambos clubes llegarán a un acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio