El Athletic Club trabaja en el blindaje de 2 talentos

Por Juan C. Navarro
1 min.

La directiva del Athletic Club mantiene numerosos frentes abiertos. Los rojiblancos, que acaban de presentar a Ander Capa y Cristian Ganea, aún deben escoger nuevo técnico, completar algunos fichajes pendientes (Dani García o Mikel Merino) y garantizar la permanencia de al menos dos futbolistas que podrían jugar un papel importante dentro del equipo en un futuro no muy lejano: el meta Alex Remiro y el centrocampista Unai López.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta El Desmarque, el primero ya tiene sobre la mesa una oferta para ampliar su contrato (finaliza en 2019), pero aún no ha dado una respuesta porque, entre otras cosas, desea conocer cuáles son los planes de una entidad que ya tiene en su primera plantilla a dos metas de la talla de Kepa y Iago Herrerín. En este sentido, el jugador no vería con malos ojos una nueva cesión en el Huesca, conjunto con el que acaba de ascender a Primera.

Al segundo, que también mantiene contrato hasta 2019, el conjunto vasco también le quiere premiar por su buena campaña en el Rayo Vallecano y le va a plantear una renovación al alza que además garantizará su permanencia en el primer equipo de cara a la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio