El Athletic puede encontrar acomodo a 2 descartes

Por Rafael Castro
1 min.

El Deportivo de la Coruña deberá enfrentarse a una amplia reestructuración de su plantilla porque tras el descenso muchos de sus futbolistas se marcharán. Uno de los que más posibilidades tienen en José Andrés Guardado, que cuenta con varios pretendientes y que podría dejar algo de dinero en las arcas.

Sigue después de este anuncio

Pero el cuadro gallego necesitará sustituir al mexicano con otro interior zurdo, ya que en su actual plantilla no hay ningún otro jugador para esa demarcación. Por eso, tal y como indica el diario As, el combinado de Riazor podría estar pensando en una alternativa económica para cubrir esa posición.

Se trata de Iñigo Pérez, que pertenece al Athletic de Bilbao pero que ha estado cedido durante los últimos meses en el Huesca (13 partidos). Este centrocampista de 23 años no entra en los planes del equipo vasco y por eso la entidad blanquiazul quiere solicitar su préstamo.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, el mismo rotativo indica que otro de los efectivos que no entran en los planes de la escuadra rojiblanca, Iñigo Díaz de Cerio, también puede encontrar acomodo en la categoría de plata, ya que la Unión Deportiva Las Palmas se ha interesado en él.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio