Kevin Gameiro no ha sido el delantero que esperaban en el Atlético de Madrid cuando desembolsaron 32 M€ para su fichaje. A pesar de su gran promedio goleador, con 16 tantos, un gol cada 142 minutos (Griezmann cada 172), no ha terminado de convencer y el Atleti se podría plantear su venta.

En el club rojiblanco siguen expectantes ante la resolución final del TAS que determinará si les permiten inscribir jugadores de cara al mercado estival de fichajes, de ser así no significará que Gameiro saldrá de forma inminente, sino que si los colchoneros reciben una oferta interesante están dispuestos a escucharla e incluso negociar, según informa el diario Mundo Deportivo.

En el Olympique deMarsella estarían interesados en el punta también francés, al igual que desde la Superliga China, desde dónde le intentaron atraer ya en enero, con negativa por parte del club del Manzanares. Se especula también con una reincorporación al Sevilla. La venta del atacante galo podría abaratar la llegada de su compatriota del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette.