Pese a la derrota en el Santiago Bernabéu (3-1) de la pasada semana, el técnico del Paris Saint Germain Unai Emery se muestra confiando en poder dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones. Así, el de Hondarribia ha señalado en su página web que el Real Madrid no debe estar tranquilo. Algo similar ocurre con el Olympique de Marsella, perseguidor de los parisinos en la Ligue 1.

«En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que somos capaces de responder, pero es especialmente en el Parque (de los Príncipes) donde sentimos una gran fuerza, como hemos visto en los 17 partidos que hemos ganado este curso. Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero no saben a qué se enfrentarán realmente», destaca el comunicado antes de añadir que «Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo estará aún más durante estos partidos. Daremos el máximo en el momento preciso, en el Parque, y no pensaremos en el pasado o en el futuro, sólo con el partido que vamos a jugar».

«En nuestras mentes está el Parque, nuestro hogar, que defenderemos con vosotros hasta el final con todo nuestro entusiasmo. 25-F, 2-F y 6-M, tres fechas para seguir escribiendo la historia del PSG. Vamos París», termina.