El Real Betis ya trabaja en la próxima temporada. El cuadro verdiblanco, que pese a las esperanzas que se habían depositado no ha logrado obtener los resultados esperados, busca en el mercado distintas opciones interesantes con las que mejorar su plantilla. Según destaca la información de Estadio Deportivo, desde la dirección deportiva se está poniendo el foco en los conjuntos descendidos o que podrían hacerlo.

Uno de los primeros nombres propios es el del lateral del Rayo Vallecano Álex Moreno, futbolista al que también se ha vinculado con el FC Barcelona y cuya cláusula se eleva a los 18 M€. Sin embargo, tras el descenso de la escuadra de la Avenida de la Albufera el cambio de aires podría ser a cambio de una cantidad mucho menor.

Otro de los descendidos es el Huesca, en el que el foco está puesto en un Cucho Hernández en el que ha actuado como cedido por el Watford y ha ofrecido un brillante rendimiento. De cualquier modo, la escuadra inglesa no pondrá fácil su salida. También en el cuadro oscense ha jugado Chimy Ávila, en este caso cedido por San Lorenzo, y Moi Gómez (Sporting de Gijón).