El Celta de Vigo, según apunta La Voz de Galicia, tiene ya decidido el perfil de jugadores que busca de cara al mercado de invierno. El conjunto gallego, de este modo, parece interesado en futbolistas que estén contrastados en la élite y no promesas o proyectos .

Estas condiciones las cumple a la perfección Claudio Beauvue, sobre el que Eduardo Berizzo afirmó, en la rueda de prensa previa al partido ante la Ponferradina, que es una opción interesante: «Es un jugador observado, que forma parte de nuestras opciones. Es un buen jugador, muy rápido y muy vertical. Está jugando en el Olympique de Lyon de centro atacante pero en sus inicios ha jugado en la banda. Pero permítanme el hermetismo con los nombres propios porque cito a uno y se disparan los rumores».

Además, el argentino también se ha referido a la posibilidad de ocupar el banquillo de Chile, que se había barajado en varios medios en los últimos días: «Referirme a mi futuro me parece de mala educación porque Chile tiene entrenador y yo tengo trabajo. No soy una persona que tenga dos posiciones al respecto. No vengo aquí a decir una cosa que no hago. Sería saludable, incluso, que no respondiera esta pregunta porque mi intención y mi compromiso es total con el lugar que ocupo».

Por otro lado, el Faro de Vigo se hace eco de que el Nástic de Tarragona podría estar interesado en fichar a Levy Madidnda, un jugador que, a sus 23 años, solo ha entrado en juego en cuatro partidos en lo que va de temporada y que podría poner rumbo al conjunto catalán para continuar su progresión.