El lateral del Real Madrid, Marcelo, ha aprovechado una entrevista concedida al canal de Youtube, Segue o Baile, para enviar un mensaje a su compatriota Neymar, futbolista que acaba de sufrir una lesión que le tendrá varios meses alejado de los terrenos de juego.

«Cuando sufres un percance así empiezas a ver las cosas de manera diferente y a fijarte más. Por tu cabeza pasa una película. Son períodos en los que aprendes muchas cosas y trabajas mucho más al no poder salir de casa. Vas pensando en muchas cosas que tienes que hacer a partir de entonces. Cuando estás fuera durante tanto tiempo y estás con tanto dolor empiezas a aburrirte. Y comienzas a decirte ‘tengo que trabajar así o asá para no volver a lesionarme, voy a acostarme temprano, voy a mejorar mi alimentación..»., indicó.

Asimismo, el lateral zurdo quiso recordarle que cuenta con el total apoyo de una afición brasileña que espera verle en acción durante el próximo Mundial de Rusia.
«Neymar ya sabe que la gente está con él, que Brasil está con él. La situación es complicada, pero estoy seguro de que los brasileños y el mundo entero están con él mandándole energía positiva para que él salga de ésta. Y yo estoy seguro de que volverá (fuerte). Yo también le mando un mensaje de ánimos y un beso en el corazón», añadió.