El Córdoba despidió a uno de sus futbolistas

Por Juan C. Navarro
1 min.

«El Córdoba CF agradece a López Garai las facilidades mostradas para la resolución del contrato y el talante positivo empleado en este proceso. López Garai es, por tanto, agente libre desde el día de hoy». Con estas palabras, la directiva del Córdoba comunicó a medios de comunicación y aficionados la marcha de Aritz López Garai.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según acaba de confirmar el propio jugador, la ruptura de relaciones no fue tan amistosa como parece, ya que el club le comunicó su baja a través de una «carta de despido», motivo por el que el centrocampista ha emprendido acciones legales contra la entidad andaluza.

«El Córdoba me dio un sueño, pero el final fue decepcionante porque alguna persona me decepcionó. Ahora me tendré que poner en manos de abogados (...) Me dijeron que me echarían una mano y hubo clubes que se pusieron en contacto conmigo, pero las condiciones económicas no igualaban a las del Córdoba, al margen de no ser Primera, por lo que fui descartando opciones. Lo que pasó a dos días de cerrarse el mercado no me lo imaginaba porque estaba mentalizado en acabar el contrato para aportar, pero ha sido un golpe un poco duro», explicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio