El Deportivo, denunciado por Roderick

Por David Chamorro
1 min.

Los problemas extradeportivos del Deportivo de la Coruña salen de nuevo a relucir. El que fuera durante un año jugador del club, Roderick Miranda, ha denunciado por impago al conjunto blanquiazul ante la FIFA. El central reclama 213.750 € netos correspondientes a la temporada 2012-2013, campaña en la que jugó como cedido pactando un salario de 600.000 € que cobraría en diez plazos. Sin embargo, en enero rescindió su contrato y se marchó del equipo sin ver ni un sólo euro.

Sigue después de este anuncio

La FIFA ha dado de plazo al Deportivo hasta el martes 24 para presentar las alegaciones que consideren oportunas. En el año 2013, la AFE denunció al club coruñés en nombre de todos los jugadores de la plantilla (también Roderick) por ese mismo motivo. Finalmente, el club pudo mantener la categoría después de pagar a sus jugadores. Pero el futbolista portugués no percibió su sueldo y, cansado de esperar, ha considerado necesario presentar la demanda.

Con las cuentas del club en un estado realmente delicado, se antoja que la querella supondrá un duro revés para su Consejo de Administración.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio