> > Kroenke "culpa" a Wenger de la fuga de Cesc

Kroenke "culpa" a Wenger de la fuga de Cesc

Publicado el: - Última modificación:

Por:

  • A+
  • A-

La venta de Cesc Fabregas aún sigue siendo noticia en Inglaterra, aunque en esta ocasión por una entrevista que ha concedido el propietario del Arsenal a The Telegraph. En ella analiza la actual situación del conjunto londinense y también habla del traspaso del que era el capitán de los gunners al FC Barcelona durante el pasado verano.

«Lo de Fábregas era una cuestión personal. No se le podía convencer de que siguiera, se convirtió en un asunto muy personal entre Arsene y él y fue Arsene Wenger el que consideró que había que actuar de la forma que finalmente actuamos. En el club estábamos listos para posicionarnos de forma mucho más dura si hubiera sido necesario», afirmó Stan Kroenke.

Sin embargo entiende la postura del entrenador y en las mismas declaraciones ha reiterado que sigue confiando en él: «He conocido a poca gente como él en los últimos 20 años. Es una excelente persona y es un muy inteligente, me encanta escucharle y admiro el enfoque que le da a las cosas. Confío en él, hay pocos entrenadores de su nivel en el mundo.»

Jugadores
FàbregasFàbregas7 Partidos1 Goles
Equipos
ArsenalArsenalENG
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/09/2014, son las 13:48 y está visitando la página : Kroenke "culpa" a Wenger de la fuga de Cesc