El Eibar confía aún en salvarse a costa del Elche

Por David Chamorro
1 min.

La desastrosa segunda vuelta que firmó el Eibar mandó al modesto equipo vasco de vuelta a Segunda División. Sin embargo, Álex Aranzabal, presidente de la entidad, todavía ve posible permanecer en primera. De hecho, se personó en la causa abierta contra el Elche pidiendo su descenso administrativo debido a sus deudas con Hacienda y con la plantilla. El dirigente del club azulgrana resumía así la situación actual en una rueda de prensa:

Sigue después de este anuncio

«En el cómputo general nos quedamos con un mal sabor de boca deportivo. Pero la Liga no ha terminado aún en los despachos. En este momento el caso más acuciante es el del Elche. La semana pasada dimos entrada a un expediente disciplinario contra el Elche». «No es una causa del Eibar; es una causa general del fútbol. Lo que está en juego no es el Eibar, sino la propia credibilidad del fútbol. Está en juego el prestigio de la competición. Confiamos que se haga cumplir la ley».

Por su parte, el Elche ha declinado opinar sobre la actuación de la directiva del conjunto vasco. "No valoramos la decisión del Eibar y nos limitamos a mostrar todo nuestro respeto y máxima confianza en la decisión del juez", ha indicado el portavoz del Consejo, Josema San Matías, en unas declaraciones que recoge Marca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio