El emigrante Rangel se quedó a un paso de la Premier

Por Juan C. Navarro
1 min.

Desde que emigró a las islas británicas, en la temporada 2007-2008, el español Ángel Rangel ha soñado con disputar la Premier League. En su lucha por alcanzar ese objetivo, el zaguero ha acumulado meritos más que suficientes con el modesto Swansea City (105 partidos, 3 tantos), escuadra que milita en la Championship (segunda división).

Sigue después de este anuncio

En la recta final del mercado invernal, el jugador recibió por fin la oferta esperada. Provenía del Fulham y colmaba sus aspiraciones profesionales y las de, en teoría, su club, ya que iba a ingresar una suculenta cantidad económica. Sin embargo, la operación nunca llegó a concretarse.

«Voy a ser sincero. Lo que sé por mi agente es que el Fulham hizo una oferta que alcanzaba lo que pedía el Swansea, pero luego, cuando todo estaba listo, el presidente no respondió al teléfono o lo apagó. El Fulham hizo un gran esfuerzo y él, al final, no me quiso vender. Para ser sincero, estoy decepcionado. Siempre he dado lo mejor de mí en el Swansea, pero siempre he dicho que mi sueño era llegar a la Premier», reconoció el jugador en el Evening Post.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio