El entrenador que quiere el Granada el año que viene

Por David Chamorro
1 min.

El uno de mayo, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga, el Granada decidió cambiar de entrenador. El club nazarí destituyó a Abel Resino y en un intento casi a la desesperada de conseguir la permanencia contrataron a José Ramón Sandoval. El que fuera técnico del Rayo Vallecano o del Sporting de Gijón ha conseguido situar al equipo por encima de la zona de descenso y tiene posible la continuidad del equipo en Primera, algo que parecía realmente complicado hace tres semanas.

Sigue después de este anuncio

El presidente del equipo andaluz, Quique Pina, quiere que el entrenador continúe el año que viene el año que viene, consiga o no la salvación, ya que segúnAs el máximo dirigente de la entidad considera que ha sido capaz de mantener un buen entendimiento con la plantilla y con la grada y ha dado la talla en el momento más complicado de la temporada.

Cuestionado sobre su continuidad, el propio Sandoval ha indicado que «de momento no tengo nada hablado y ahora lo que quiero es centrarme en este reto. Una vez que acabe y si somos capaces de conseguirlo, deseo que me lo propongan. Es lo que tenemos hablado y creo que hay que ser formales. Hablamos nada más que de esta situación y no tengo otra cosa en mente. Ahora lo que quiero es salvar al Granada».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio