El Espanyol prueba a dos posibles refuerzos

Por Rafael Castro
1 min.

El Espanyol ha vuelto a quedarse lejos de los puestos europeos después de haber realizado un buen comienzo de temporada. Aunque el cuadro perico ya no pasa apuros para lograr la salvación, sí existe la sensación de que podría aspirar a algo más cada curso, por eso este equipo quiere reforzarse bien para la siguiente campaña.

Sigue después de este anuncio

Y de momento, según explica el diario Marca, ya tiene a prueba a dos jugadores que podrían reforzar la plantilla de la entidad catalana. El primero es Romeo Castelen, un extremo holandés de 29 años que ha pasado por el Hamburgo y el Feyenoord. Después está el delantero brasileño Lucas Gaucho, que después de haberse ejercitado a prueba con el filial también ha estado a las órdenes de Mauricio Pochettino.

Por otro lado, la cadena Ser también ha desvelado que el combinado de Cornellá está interesado en Gaël Kakuta, centrocampista francés de 20 años que pertenece al Chelsea. Y también se ha colado en la agenda Miguel de las Cuevas, atacante del Sporting de Gijón por el que ha preguntado el Deportivo de la Coruña.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio