El Espanyol tiene a un delantero en el punto de mira
14/07/2012 - 16 h 06
Una de las principales urgencias que tiene el Espanyol a la hora de configurar su plantilla es la de encontrar un nuevo delantero. El cuadro perico va sondeando el mercado y según Sport se habría fijado en Nelson Valdez como una de las principales opciones, ya que la de Felipe Caicedo se ha complicado.
La idea de la entidad catalana es solicitar la cesión del paraguayo al Rubin Kazan, equipo que en estos momentos posee sus derechos. Habrá que ver si el conjunto ruso está por la labor de quedarse sin este delantero que marcó 6 goles en 27 encuentros el curso pasado.
Por otro lado el portero Cristian Álvarez ha manifestado su deseo de renovar y seguir en el club blanquiazul: «Yo trabajo siempre de la misma forma y pienso cien por cien en lo que estamos haciendo en Peralada. Espero que las cosas se resuelvan y que estemos todos contentos».
Rafael Castro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes