Cezary Kucharski, exagente de Robert Lewandowski, ha concedido una entrevista al diario polaco Piłka Nożna en la que ha detallado las negociaciones con las que, en su momento, trató de propiciar el desembarco de su cliente en el Real Madrid.

«Podríamos haber luchado por la transferencia, pero existía un riesgo y nuestras acciones podrían no haber sido suficientes para llevarle al Madrid o firmar un contrato mucho más ventajoso con el Bayern. En el negocio del fútbol, nunca quise arriesgar por mi cliente (...) Tenía muchas opciones de clubes. El traslado a Francia (PSG) no se adaptaba a su esposa y tampoco quisieron mudarse a Inglaterra. Sólo contaba para Robert el sol de España, el Real Madrid», explicó.

Asimismo, el Kucharski dejó claro que tras cambiar de representante, las opciones de que el delantero del Bayern Múnich aterrice en el Santiago Bernabéu se han ya desvanecido. «En el momento en que se anunció la cooperación de Lewandowski con Zahavi, me quedó claro que no había posibilidad de que fichara por el Real Madrid», concluyó.