El factor que ha unido a Luis Suárez y Lionel Messi

Por Iván Vargas
1 min.

Llegado el pasado verano a la disciplina del FC Barcelona con una sanción sobre su espalda debido al mordisco sobre Giorgio Chiellini del pasado Mundial, el delantero uruguayo Luis Suaréz lucha por recuperar su mejor versión. Así, con apenas un gol desde que volvió a los terrenos de juego, el futbolista azulgrana afirmó en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio que «Sé que vine a hacer goles al Barça pero no estoy preocupado. Mientras sienta que ayudo al equipo voy a estar contento. Me siento importante en el equipo más allá de los goles. Espero que lleguen los goles pero en el Barça hay dos fenómenos que meten muchísimos. No hay que dramatizar conmigo».

Sigue después de este anuncio

Además, el futbolista reconoció sentirse muy cómodo en su nuevo club, y especialmente con Lionel Messi, con el que la clave para acercarse «ha sido el mate». «Mi relación con Messi es genial; se ha dado aquí, antes lo conocía muy poco personalmente», añadió.

La sanción del pasado verano ha supuesto un cambio a la hora de afrontar los encuentros, pues según reconoce «Mi carácter de ir a pelear todos los balones no me lo va a cambiar nadie pero sí voy a discutir menos con los rivales, pelearme menos con ellos. Ahora trato de hacer amistad con ellos para no entrar en su juego. Trato de evitar discusiones, agarrones... Pienso que me van a venir a buscar e intento no polemizar, ni entrar en el lío. Sé que puedo salir malparado después de lo que me pasó».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio