El FC Barcelona desesperó a Oier Olazábal

Por Juan C. Navarro
1 min.

Este fin de semana, Oier Olazábal (25 años) tendrá la oportunidad de medirse al club en el que se forjó como profesional, el FC Barcelona. Eso sí, cuando echa la vista atrás, el actual arquero del Granada reconoce que la imposibilidad de hacerse un hueco en los onces iniciales terminó por resultarle desesperante.

Sigue después de este anuncio

«Después de tantos años en el B, sólo estuve un año en el primer equipo pero a punto de los 25 años y tras la lesión de Valdés me acabé de decidir. Creo que podía haber jugado algún partido en esos dos meses pero Martino no lo creyó así. No podía aguantar más», explicó.

En la entrevista concedida a Mundo Deportivo, el cancerbero vasco también admitió que se marchó del cuadro catalán con una importante sensación de decepción. «Sé que el Barça es muy difícil y en el primer equipo se pide rendimiento inmediato. Yo confiaba en mí y puedo entender que la apuesta por un canterano sea complicada como les pasa a Bartra o Sergi Roberto. En un portero, quizá más. Un poco decepcionado, sí, pero jugué en Tercera, Segunda B y Segunda A y maduré como portero», explicó.

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio