Durante su última comparecencia pública, el portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha tirado por tierra las informaciones en las que se insinuaba que el club catalán estaba valorando renovar el actual contrato de Leo Messi.

«Ni al club ni a este portavoz le consta oferta alguna de renovación, la última ya fue muy trabajada y creo que es un marco confortable para todas las partes. No es una cuestión para tener encima de la mesa actualmente. Messi está muy a gusto en su papel, sólo hay que ver cómo se siente en el campo y fuera de él ejerciendo de capitán. Esta información que surgió sobre la posibilidad de que saliera libre es anecdótica a día de hoy», explicó.

Asimismo, el directivo defendió al jugador de las duras acusaciones vertidas contra él por su compatriota Diego Maradona en días pasados. «Huelga cualquier comentario sobre las palabras de Maradona sobre el mejor jugador de la historia, creo que en el tono se califica por sí mismo, nosotros siempre defenderemos a Messi que es un futbolista que ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo», aseveró.