La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aceptó la petición del CF Fuenlabrada para suspender su encuentro de Liga contra el Real Zaragoza, todo ello por una gastroenteritis aguda padecida por varios integrantes del primer equipo. De todos modos, la entidad del Estadio Fernando Torres ha publicado un comunicado oficial para confirmar que las entradas para dicho partido estarán disponibles también en la nueva fecha que establezca la Federación.

Igualmente, todas aquellas personas que no deseen mantener su entrada tendrán la oportunidad de devolverla por medio de 2 opciones, tal y como aparece publicado en el mencionado comunicado del Fuenlabrada:

- «Los que compraron sus entradas en las oficinas del estadio Fernando Torres tendrán hasta el viernes a las 14:00 horas para ejecutar la devolución. Deberán presentar en el estadio la entrada adquirida en el horario de oficina (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). En ningún caso se hará la devolución sin presentar la entrada».

- «Los que han comprado por Internet SOLO podrán hacer las devoluciones por internet y tendrán el mismo plazo: hasta el viernes a las 14:00. Para ello deberán enviar un correo con su número de pedido y el nombre con el que se dieron de alta las entradas a la dirección: pyp@cffuenlabrada.es. En este proceso se anulará todo el pedido y se perderán las entradas del mismo».