El Fulham pone 3 estrellas en el escaparate

Por Juan C. Navarro
1 min.

Aunque el Fulham está firmando una temporada muy discreta (ocupa el puesto 13 de la tabla), tres jugadores de la primera plantilla han sido capaces de captar el interés de numerosas e importantes escuadras europeas: el central Brede Hangeland y los centrocampistas Moussa Dembele y Clint Dempsey.

Sigue después de este anuncio

Cuestionado por este asunto, Martin Jol, técnico de los cottagers, no descartó que todos ellos puedan abandonar la entidad al final del presente curso. «Hay mucho interés de otros clubes en mis jugadores y por eso tengo que tratar de utilizar mi formación y experiencia para encontrar jugadores más jóvenes. En Alemania y Holanda montan una gran fiesta si venden a alguien por 20 millones de libras, pero aquí es diferente. Si usted vende un jugador , todo el mundo dice que eres un club vendedor», indicó.

Eso sí, el preparador dejó claro que espera que el futuro de estos futbolistas se resuelva antes de que comience la próxima campaña. «No es un problema para mí. Lo único que no me gusta es cuando dicen justo antes de que comience la temporada que desean jugar la Liga de Campeones», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio