Visto el interés del Getafe en Carles Aleñá (FC Barcelona), el presidente Ángel Torres declaró para El Transistor de Onda Cero que «podría ser posible». «Bueno.. ví la posibilidad hace unos días y hablé... Y dije, oye: si sale y el chico quiere venir a Getafe... y bueno, hablé con Bordalás y me dijo que podía ser interesante», confesó.

«Es muy bueno. Además, tiene gol y es un futbolista que a mí me encanta. Si dependiera del Barcelona sí que vendría, y ahora decide el chico. Ya le quisimos hace dos años, pero en el momento que podíamos haberlo hecho se lesionó Rafinha y le dieron ficha del primer equipo» (en el Barcelona) «y no vino. O sea, que no es ahora la primera vez que ocurre el interés», terminó declarando el presidente.

Por otro lado, el dirigente azulón también corroboraba su interés en acoger igualmente cedido a un jugador del Real Madrid, Brahim Díaz: «Ya se lo pedimos al Madrid en verano, pero el chico dijo no. En el Madrid cada día es más difícil entrar, ha tenido problemas con las lesiones».