Es una realidad que los equipos buscan cada vez con mayor frecuencia a jóvenes promesas que puedan explotar sus cualidades en los respectivos clubes que realicen su fichaje. Debido, eso sí, a las desorbitadas cifras a pagar por los futbolistas más conocidos. Un mercado que beneficia al talento, eso sí. En este contexto, un nuevo nombre ha aparecido en el mercado.

Se trata de Amer Gojak (22 años), centrocampista del Dinamo de Zagreb. Villarreal, Olympique de Lyon, Celtic, Stuttgart, Werder, Schalke 04, Southampton, AC Milan, Inter de Milán, Sevilla y Real Betis ya le siguen la pista. Sin embargo, es el Getafe de Bordalás el equipo que más opciones tiene de hacerse con el futbolista, según el medio bosnio Oslobodenje.

Al parecer ya ha habido contacto entre clubes. El Getafe deberá depositar la cantidad de 15 M€ para hacerse con los servicios del jugador en el mes de enero. Ha jugado 19 partidos con el Dinamo de Zagreb entre Liga y Champions League, donde ha conseguido anotar 3 tantos y repartir 4 asistencias. Además, ya ha disputado 10 partidos con la selección de Bosnia-Herzegovina, donde ha conseguido marcar 4 goles y dar 2 pases de gol, todos ellos durante la clasificación para la próxima Eurocopa 2020. El jugador acaba contrato en junio de 2022