La buena temporada que viene protagonizando un Gonçalo Guedes que suma 5 goles y 11 asistencias (35 partidos) ha provocado que seguir contando con él en sus filas se haya convertido en una de las prioridades de un Valencia que ya piensa en el curso que viene. Mientras el cuadro ché trabaja en lograr su objetivo, desde el entorno del propio futbolista cedido por el PSG también está haciendo fuerza para que esto ocurra.

Clara muestra son las declaraciones del padre futbolista luso Rogério Guedes en 97.7 Radio, donde consultado sobre si hay posibilidades de que se quede confirmó que «Le gustaría pero no depende solo de él. Es profesional del fútbol y tienen que hablar los clubes también pero pienso que podría continuar en el Valencia y seguir creciendo y ser más valioso para el Valencia, además también desde el punto de vista financiero».

«Con este negocio todos pueden ganar, Gonçalo y el Valencia. Su proyecto de vida sería bueno, pero no podemos hablar mucho y hay que esperar», añadió el portugués.