El Inter paraliza la "operación defensa"

Por Iván Vargas
1 min.

La importante cantidad de bajas que tiene el Inter de Milán en su línea defensiva (Materazzi, Walter Samuel, Córdoba y Chivu), ha provocado que el portugués José Mourinho haya reiterado en varias ocasiones la necesidad del cuadro italiano de hacerse con los servicios de un central polivalente que pueda dar estabilidad a esta zona del campo.

Sigue después de este anuncio

Así, el último nombre que había aparecido en escena era el del defensa del Steaua de Bucarest, Mirel Radoi, el cual iba a llegar en las próximas horas a la ciudad transalpina de cara a cerrar su cesión para la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad.

Ahora, según destaca Gazzetta dello Sport, la directiva interista ha paralizado la llegada del jugador hasta la última semana del mercado de verano a fin de conocer si el internacional italiano Marco Materazzi podrá participar o no en la Supercopa a finales de mes, y de este modo, obrar en consecuencia.

Sigue después de este anuncio

Esto supone un importante frenazo para el equipo de Mourinho, que pese a que aún no se ha expresado al respecto, lo cierto es que ya ha venido mostrando su frustración a lo largo del verano a causa de la falta de caras nuevas en su equipo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio