> > El Levante pretende resolver el futuro de 3 pilares

El Levante pretende resolver el futuro de 3 pilares

Publicado el: - Última modificación:

Por:

  • A+
  • A-

La temporada que ha realizado el Levante está siendo sensacional porque a pesar de tener un presupuesto limitado esta escuadra ha permanecido casi todo el curso en puestos europeos. Y obviamente sus principales efectivos cuentan con numerosos pretendientes, de manera que el cuadro granota tendrá bastante trabajo a la hora de configurar su próxima plantilla.

Por eso sus dirigentes ya han comenzado a trabajar para intentar adelantarse a la apertura del mercado y tener ya resuelta la continuidad de varios jugadores. En este sentido, según una información del diario As, Juanfran está muy cerca de renovar su contrato con el combinado de Orriols.

No sucede lo mismo con Valdo, ya que este centrocampista aún no ha alcanzado un acuerdo con la escuadra de la capital del Turia. Y por último está Vicente Iborra, mediocentro de 24 años que ha experimentado una progresión espectacular esta campaña. Por eso, según explica Súper Deporte, sus agentes se reunirán pronto con los directivos del club para tratar su situación.

Jugadores
IborraIborra6 Partidos1 Goles
ValdoValdo
JuanfranJuanfran1 Partidos0 Goles
Equipos
LevanteLevanteESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/10/2014, son las 02:37 y está visitando la página : El Levante pretende resolver el futuro de 3 pilares