El Liverpool insiste en un modesto ariete irlandés

Por Juan C. Navarro
1 min.

Entre los mediáticos nombres que pueblan la agenda del Liverpool sigue ocupando un lugar de privilegio un futbolista mucho más modesto, el irlandés Shane Long (24 años). El atacante fue relacionado con los reds el pasado mes de mayo (ver artículo), pero los ojeadores han intensificado su vigilancia sobre el jugador en el arranque de la pretemporada.

Sigue después de este anuncio

Surgido del modesto Cork City, el ariete aterrizó en el Reading en la campaña 2005-2006, pero fue el pasado curso cuando sus estadísticas llamaron la atención de las grandes escuadras de la Premier League (44 partidos, 21 tantos).

Cuestionado por el Reading Post sobre el futuro del atacante, Nick Hammond, director de fútbol de la entidad blanquiazul, reconoció la existencia de ofertas, pero lanzó un aviso a sus pretendientes. «Queremos que Shane se quede en el club, pero hemos tenido ofertas por él. Con cada jugador llega un momento en el que no queda más remedio que vender, pero estamos muy lejos de ese punto. Si llegamos a un nivel que considere aceptable, entonces tendríamos que sentarnos y revisarlo», explicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio