El Málaga quiere mantener su base para el futuro

Por Jose Elías Sánchez
1 min.

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, ha hablado de la situación del equipo de la Costa del Sol en el programa deportivo Al Día Deportes de Andalucía Televisión. El principal objetivo del catalán es mantener el bloque de jugadores de este año para la próxima temporada: «A La Rosaleda no han llegado ofertas. Me alegraría mucho que se quedaran estos jugadores y mantuviéramos el nivel». Por ahora hay buena situación financiera dentro del club y afirmaba: «Económicamente el club no necesita vender a nadie pero siempre es difícil retener a algunos jugadores».

Sigue después de este anuncio

El ex portero aseguraba que quiere contar con la cantera malacitana, que junto con los fichajes que se produzcan, formarán el nuevo proyecto influenciados por una base ya formada: «Lo que pediré es gente comprometida. Intentaremos a hacer un mix de gente comprometida y de jóvenes, como Ricca, Santos y jugadores de la cantera. Ha habido una inversión ahí y hay que darles salida para ver si pueden rendir en el primer equipo».

Sobre las posibles bajas de Guillermo Ochoa, Duda y Weligton no aclaraba sus futuros: «Todo se irá viendo a partir del 15 de mayo», «Weligton es un símbolo y está para seguir, ahí está su rendimiento. El jugador será el primero que lo sepa. Duda es como Weligton. Es un hombre de club. Los dos lo han dado todo por el club y siempre formarán parte de este club como yo lo he sido».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio