El Milán se deja seducir por Uruguay

Por Paul Gaya
1 min.

Aunque el Milán no ha logrado la clasificación para la próxima Liga de Campeones, logró atraer en sus filas a Ronaldinho y a Zambrotta así como al galo, Mathieu Flamini del Arsenal. Pese a esto, el conjunto rossonero no parece conformarse con esto, y se ha decidido a buscar refuerzos en Sudamérica y más concretamente en el campeonato uruguayo.

Sigue después de este anuncio

De este modo, la directiva ha fichado a dos jóvenes promesas del fútbol charrúa: Matías Cardaccio y Tabaré Viudez. El primero es un centrocampista de tan solo 20 años y cuyo estilo de juego es similar al de Pirlo. El jugador llega a la capital lombarda desde el Nacional de Montevideo. Tan solo con hablar de los equipos que se han interesado en el joven celeste (Juventus, Lazio y Napoli) vale para hacerse a la idea del nivel del jugador, que además formó parte del once ideal del mundial sub'20 2007.

El otro charrúa se llama Tabaré Víudez. El centrocampista ofensivo de 18 años se llevó la Liga uruguaya con el Defensor Sporting, además de ser una de las piezas más importantes de la selección sub'21 uruguaya.

Sigue después de este anuncio

Hay que subrayar que el club milanista llegó a un acuerdo gracias a las gestiones de Daniel Fonseca, ex jugador uruguayo de los 90 y que militó principalmente en clubes italianos (AS Roma, Napoli y Juventus). Puede que ambos jugadores no se convertirán en titulares inmediatamente pero puede ser que representan el porvenir de los rossoneri.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio