> > El Rayo Vallecano dice adiós a Sandoval

El Rayo Vallecano dice adiós a Sandoval

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Subió al filial a Segunda B hace dos años. Hizo lo propio con el primer equipo a la máxima categoría apenas un año después pese al sinfín de problemas en los que se vio envuelta la entidad. Por si esto fuera poco certificó la salvación practicando un fútbol atrevido y vistoso que le convirtió en uno de los conjuntos más goleadores de Primera División.

Sin embargo, nada de esto ha sido suficiente para que el Rayo Vallecano haya decidido seguir apostando por el técnico José Ramón Sandoval, al que no se ha ofrecido la renovación y que de este modo abandona el club de la Avenida de la Albufera.

Ahora llega el turno de ofrecimientos y nuevas posibilidades para el banquillo. La primera de las opciones es que tiene como protagonista a Juan Antonio Anquela (Alcorcón), si bien tampoco hay que descartar otras como Abel, que aún no ha renovado con el Granada y al que ya se intentó situar en Vallecas no mucho tiempo atrás.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/10/2014, son las 11:32 y está visitando la página : El Rayo Vallecano dice adiós a Sandoval