Tras los fichajes de Cobeño, Tena, Juanma, Tito, Diamé, Aganzo, José Serrano y Jesús Perera, el Rayo Vallecano no descarta la llegada de un futbolista que pueda dar el salto de calidad definitivo a su plantilla de cara a afrontar con las mayores garantías posibles el ascenso a la Primera División de nuestro fútbol.

Y este objetivo podría tener nombre propio. Se trata de centrocampista internacional chileno Beausejour, de 24 años y que actualmente forma parte de la plantilla del O’Higgins, donde lleva un año (22 partidos, 7 goles).

Además, pese a su juventud, el futbolista es un auténtico trotamundos, lo cual queda demostrado al ver sus pasos por Universidad Católica (16 partidos, 3 goles), Servette (11 partidos, 1 gol), Gent (donde no llegó a debutar) y Cobreloa (19 partidos).

En declaraciones a Onda Madrid, el entrenador rayista Pepe Mel admitió que el jugador es uno de los objetivos del club, pese a que destacó la tremenda dificultad de cerrar su fichaje debido a la injerencia de varios clubes en la negociación.