El Rayo Vallecano se despide de un golpe mediático

Por Iván Vargas
1 min.

Apenas unas horas. Esto es lo que ha durado la ilusión de los aficionados del Rayo Vallecano, los cuales veían esta misma mañana como el diario Marca señalaba que el delantero paraguayo Lucas Barrios estaba negociando su desembarco en el conjunto de la Avenida de la Albufera de cara al próximo curso.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, finalmente no será así. Tal y como señala la información de Rayo Herald, pese a tener un acuerdo firmado con el futbolista y que éste había pasado ya reconocimiento médico, finalmente el ex del Borussia Dortmund no se enfundará la elástica franjirroja.

El motivo es la disputa entre el futbolista paraguayo y su antiguo club Guangzhou Evergrande debido a la falta de pago por parte china de un dinero correspondiente a su contrato de imagen. Esto ha provocado que Barrios rescindiera su relación con el club asiático de forma unilateral, si bien el Guangzhou ha reclamado ante la FIFA, lo cual podría traducirse en una multa de 25 M€ para el futbolista y, de forma subsidiaria, a su nuevo club, algo a lo que los vallecanos no están dispuestos a exponerse.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio