El Real Betis es probablemente una de las escuadras españolas que más objetivos acumula a lo largo del verano. Sobre todo en estas fechas en las que acaba de cambiar de entrenador, todavía no se ha oficializado ningún fichaje y son muchas las incógnitas que presenta la planificación del nuevo curso.

Por eso tenemos informaciones como la que ahora firma El Desmarque, en la que se indica que los andaluces se han interesado por Amine Ben Amor. Este internacional tunecino de 25 años juega en el ES Sahel de su país, y también ha captado la atención del Mónaco, según el citado medio.

Por otro lado, para seguir con la actualidad bética, tenemos unas declaraciones del danés Riza Durmisi, pretendido meses atrás por el Liverpool, que ha hablado sobre su futuro en esas palabras a Tipsbladet que ahora reproducimos: «Seguiré en el Betis a menos que venga una oferta lo suficientemente atractiva. Veremos si llega. Tengo cuatro años de contrato y estoy muy feliz en este equipo. No me voy a ir a cualquier precio, porque estoy en un club delicioso».