El Real Betis mantiene abierta la opción Carlos Vela

Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol

El Real Betis mantiene abierta la opción Carlos Vela

27/04/2012 - 13 h 04

A sus 23 años Carlos Vela parece haberse cansado de cesiones y por eso aseguraba recientemente que no tenía la intención de volver al Arsenal: «Wenger tiene la decisión final. Si dice que me vende, buscaré opciones. Si dice que me quede, pelearé con él para que me deje ir, porque mi intención es no volver».

Ahora el mexicano está cedido en la Real Sociedad y el cuadro txuri urdin es por lo tanto una de sus posibilidades de futuro, aunque no la única. «Si a mí me preguntas si estoy bien aquí, te contesto que estoy muy bien y muy contento pero, si me preguntas si me voy a quedar, te diré que puede que sí o puede que no», indicó el atacante en unas declaraciones que ha recogido talkSPORT.

Y mientras tanto el Real Betis aparece en su horizonte como una nueva opción de futuro, especialmente después de las palabras que Pepe Mel ha concedido a Radio Marca: «Nos interesa, él lo sabe desde el año pasado. Pero las noticias que tenemos es que el Arsenal quiere hacer caja, quiere venderlo, y en ese caso para un club con la economía del Betis, pues se complica».

Rafael Castro

Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !

Articulos relacionados