> > El Real Betis, muy cerca de su primer fichaje estival

El Real Betis, muy cerca de su primer fichaje estival

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

El Real Betis acaricia ya su regreso a Primera y, mientras se hacen cábalas para conocer cuándo se consumará de manera matemática el ascenso, la planificación del próximo curso sigue adelante. De hecho, Estadio Deportivo ha desvelado que el conjunto heliopolitano tiene atado a su primer refuerzo.

Se trata de Jiri Jarosik, un habitual en la agenda del cuadro verdiblanco en las últimas semanas (ver artículo). El checo termina contrato con el Real Zaragoza y, como no ha renovado, el combinado de La Palmera se ha movido con rapidez para cerrar un pacto verbal por una campaña con él.

El futbolista tendría además una segunda temporada opcional, tal y como recoge el citado rotativo. Además, este mismo periódico afirma que Toni Doblas, que ahora comparte vestuario con él en la escuadra aragonesa, le habría hablado muy bien del combinado andaluz, recomendándole un cambio de aires.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/12/2014, son las 03:02 y está visitando la página : El Real Betis, muy cerca de su primer fichaje estival