En el Real Betis están trazando los primeros planes de la próxima campaña con un presupuesto limitado. Por ello, según informa Estadio Deportivo, el cuadro verdiblanco está atento a los equipos que se encuentran luchando por evitar el descenso, y podría pescar en alguno de estos clubes. Uno de los que más suena es el centrocampista Tomás Pina, del Real Mallorca.

Por otro lado, en las últimas horas hemos conocido que Stephan Andersen será el nuevo portero del conjunto de la Palmera, ya que el club andaluz tiene un acuerdo con el meta del Evian. El danés podría ser el relevo de Adrián si este no renueva, ya que este arquero y otros dos jugadores (Jorge Molina y Antonio Amaya) están pendientes de estirar sus contratos.

Por último, siguiendo con la actualidad bética, Beñat ha realizado unas declaraciones para hablar de su futuro: «Por supuesto que no cierro la opción de seguir. Al revés, la abro. Claro que me gustaría jugar en Europa con el Betis. Lo que pasa es que yo, como todos, miro por mi futuro. Y si mi futuro tiene que estar fuera del Betis, la gente lo debe comprender. Todos queremos progresar, crecer en nuestro trabajo».