El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha dejado claro que el club verdiblanco hará todo lo posible por garantizar la permanencia de Quique Setién, técnico que ha logrado mejorar considerablemente las prestaciones de la escuadra.

«Como dijimos en su momento lo que hemos hablado. Estamos contentos con el trabajo de Quique. No ha habido una reunión para hacerle una propuesta en firme para su renovación. Estamos contentos con el trabajo que viene desarrollando. Queremos que siga mucho tiempo en el Betis y en la medida que él sea feliz en el Betis seguirá. Con la situación de inestabilidad que hemos tenido en el Betis pensar a largo plazo es complicado, pero sí me imagino un Quique tres o cuatro años perfectamente en el Betis», aseguró en declaraciones que recoge Estadio Deportivo.

Por su parte, el agente del técnico cántabro, Eduardo Crnjar, ha añadido que todavía no ha mantenido contacto alguno con la entidad bética, pero que el entrenador sí que ha mantenido alguna charla en privado con los dirigentes para ir adelantando sus planes de cara al futuro.