Real Betis: Se perfila el futuro de dos de sus piezas

Por David Chamorro
1 min.

Novedades en el futuro de dos piezas del Real Betis. Por una parte, Jorge Molina no está del todo contento con la directiva del equipo. Le prometieron antes de comenzar la temporada una mejora de contrato que de momento no han cumplido. «De momento, nada. Estoy en lo mío, que es lo deportivo. Si quieren hablar conmigo ya saben dónde estoy, pero ellos son los que tienen que tomar la decisión. Al final es mejor olvidarse del todo y rendir en el campo», comentó el delantero en Radio Sevilla cuestionado sobre las negociaciones. A punto de cumplir 33 años, está viviendo una segunda juventud y es todo un referente en el ataque verdiblanco con 13 goles en los 28 choques que ha participado.

Sigue después de este anuncio

Mucho menos ha jugado Cristiano Piccini. Las lesiones sólo le han permitido disputar 11 encuentros pero en ellos ha dejado buenas sensaciones. El joven defensa, de 22 años, está cedido por parte de la Fiorentina y ha reiterado en numerosas ocasiones que su deseo es continuar en la capital hispalense.

Según informa Estadio Deportivo, su representante está estos días en Sevilla y se apunta a la posibilidad de que haya tenido conversaciones con Eduardo Macià, la reciente incorporación a la dirección deportiva. En cualquier caso, la permanencia del jugador no depende exclusivamente de él, ya que debe contar con la aprobación del conjunto italiano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio