"El Real Madrid no me trataba como creo que merecía"

Por David Chamorro
1 min.

El Valencia arrebató al Real Madrid hace unos meses a uno de sus canteranos, Dani Ramírez. El club ché lo pudo fichar gratis aunque su rendimiento no está siendo el esperado. A sus 22 años, no descarta marcharse cedido a otro equipo para mejorar su progresión. Eso sí, cuando en Deporte Valenciano le preguntan por si ha recibido ofertas de otros clubes, se muestra esquivo.

Sigue después de este anuncio

«No quiero saber historias, me marean. El Valencia quiere sacar provecho de mí, quieren que me convierta en un mejor jugador y lo que tengo que hacer es progresar fuera, en un Segunda o en un Primera, donde ellos digan o donde me quieran. Ojalá me vaya un año cedido si no me quieren en el primer equipo la próxima temporada. Si me voy, me dejaré la piel por volver con un nombre, que la gente me quiera, y demostrar lo que de verdad valgo».

En la misma entrevista, el centrocampista explica su salida de la cantera del Real Madrid: «El Madrid es un gran club, pero quizá no me estaban tratando como creo que me merecía. El Valencia me propuso algo bueno, pusieron bastante interés en mí y por eso decidí venir. Venía con el objetivo de demostrar lo que soy y estar lo más arriba posible, no me comía la cabeza con jugar en el primer equipo, hacerlo en el Mestalla es igual de bonito».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio