El Real Mallorca podría quedarse sin su estrella

Por Juan C. Navarro
1 min.

Tras cinco temporadas, el venezolano Juan Arango puede presumir de ser la gran estrella del Real Mallorca. El mediapunta ha disputado 174 partidos de Liga en los que ha anotado 42 tantos (4 en 28 jornadas este curso) y en los que ha dejado huellas de una innegable calidad que le ha permitido colarse en la agenda de numerosos equipos europeos, entre ellos el Tottenham (ver artículo).

Sigue después de este anuncio

Aunque su contrato finaliza en junio de 2010, el club balear es consciente de que la renovación del jugador pasará por garantizar la permanencia del equipo en Primera División. «Aquí estoy contento y en su momento se verá la cuestión de la renovación y si sigo o no la próxima temporada. Ahora mismo lo más importante es la salvación del equipo y después, cuando llegue el verano, se tratará con más calma esta situación», corroboró el propio futbolista en una entrevista concedida al diario As.

El centrocampista le debe mucho al cuadro mallorquín, ya que es el club que le ha permitido conocer el fútbol europeo, pero reconoce que la tentación de la Champions League podría hacerle cambiar de opinión.
«Me gustaría muchísimo renovar. Ya lo he dicho muchas veces, el Mallorca me brindó la posibilidad de venir a España. Luego otra cosa es si hay clubes que están en Champions, de mucho nivel, entonces se estudiaría esa posible oferta, pero por ahora estoy centrado en el Mallorca y también habrá que ver qué ofrece el club», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio