El Real Valladolid desvela sus planes para el mercado estival

Por Juan C. Navarro
1 min.

Dos años después, el Real Valladolid ha recuperado el lugar que se merece en la máxima categoría del futbol español. Aunque los blanquivioletas viven atenazados por una delicada situación económica, la entidad espera confeccionar una plantilla de garantías.

Sigue después de este anuncio

«Queremos incorporar jugadores que tengan la carta de libertad. La economía del club está como está y no podemos permitirnos lujos. Pero no quiero tener a muchos jugadores cedidos que sepan que al año siguiente van a marcharse. Preferimos a gente implicada y que tenga estabilidad aquí», explicó Alberto Marcos, director deportivo de la entidad, en una entrevista concedida al diario As.

Aunque no quiso dar nombres, el directivo sí que desveló las líneas maestras del nuevo proyecto vallisoletano al indicar: «La portería la tenemos cubierta con Jaime y con Dani. No habrá fichajes. En defensa habrá que hacer algún fichaje pero no nos volveremos locos. Queremos acertar y no correr. En el centro del campo necesitaríamos uno o dos como máximo y en ataque tenemos que cubrir las salidas de Nauzet y de Sisi y contamos con jugadores como Guerra, Bueno y Manucho».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio