El Real Zaragoza acuerda 2 fichajes y 2 salidas
06/07/2012 - 12 h 41
El Real Zaragoza ha cerrado en pocas horas varias operaciones tanto en el capítulo de fichajes como en el de salidas. De momento el cuadro maño ha certificado la renovación de Franco Zuculini, que se encontraba libre tras desvincularse del Hoffenheim, y según As ya tiene un acuerdo con el defensa belga Anhony Vanden Borre (24 años), que llegará próximamente a la capital del Ebro.
En el capítulo de bajas, Ramiro Mayor se ha marchado al filial del Villarreal en busca de las oportunidades que no ha tenido en el combinado de La Romareda. Además, el equipo aragonés ha anunciado el acuerdo con el Tigres para la cesión de Luis García, tal y como se venía anunciando en las últimas horas.
Por último, El Periódico de Aragón afirma que Javi Fuego está muy cerca de fichar por el conjunto blanquillo y también que Alessandro Diamanti, jugador del Bolonia que es internacional con Italia, ha sido ofrecido. Además, el Sporting de Braga se ha interesado por el zaragocista Rubén Micael.
Rafael Castro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes